barra
boton boton adn clinico boton boton boton listapruebas boton precios boton boton boton boton
barra
imagen imagen imagen imagen


PRUEBA DE PATERNIDAD

idioma: espanol

idioma: português

idioma: français

Los análisis se realizan en nuestro laboratorio del Parque Científico y Tecnológico. El ADN se extrae de muestras de mucosa bucal, sangre, pelos o restos orgánicos de distintos tipos. La prueba de paternidad ofrece:

Máxima calidad porque analizamos un gran número de marcadores STR entre los que destacan los utilizados por el FBI en pruebas de identificación genética.
Garantía porque el laboratorio está especializado en pruebas de ADN, su personal pertenece a Sociedades de Genética y se somete al examen de calidad del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses del Ministerio de Justicia .
Confidencialidad: tanto si la prueba se realiza privadamente como si se trata de una prueba con validez judicial, el informe se remite confidencialmente a la persona que encarga la prueba.

La prueba puede realizarse en dos modalidades:

Modalidad A:   Análisis del supuesto padre, de la madre y de un hijo.
Modalidad B:  Análisis del supuesto padre o madre y de un hijo.

El precio de la prueba es el mismo en las dos modalidades: 340 € con todos los gastos incluidos.


PROCEDIMIENTO PARA LA REALIZACION DE LA PRUEBA DE PATERNIDAD

1

Solicite un kit gratuito de toma de muestras llamando al teléfono 984 08 65 60 o por correo electrónico. El kit contiene todos los elementos para tomar muestras de mucosa bucal. La prueba se realiza a partir de ADN extraido de estas muestras, aunque Biozell dispone también de las técnicas necesarias para extraer ADN a partir de otros tejidos (sangre, pelo, biopsias...).

kit
 

2

Tome las muestras a todas las personas implicadas en la prueba de paternidad de acuerdo a las instrucciones que acompañan al kit.

toma de muestra

3

Rellene y firme el Formulario para la Prueba de Paternidad incluido en el kit. Si desea que la prueba tenga validez probatoria en casos judiciales, deberá rellenar otros documentos y seguir un procedimiento que identifica a las personas que participan en el análisis.

formulario pruebas de paternidad

4

Coloque todas las muestras junto con el formulario cubierto en el sobre acolchado y envielo por correo a la dirección:

Biozell Diagnóstico Molecular
calle Covadonga 5, 2º B
33002-Oviedo
Asturias
Spain


sobre

5

Las muestras se analizan en el laboratorio para determinar la secuencia de ADN de una serie de marcadores del tipo STR. De la comparación de las secuencias de las muestras se concluye si la paternidad es descartada o es probada. A continuación se elabora un informe que describe el análisis realizado y sus conclusiones.

pcr

6

El informe se remite confidencial-mente al solicitante de la prueba por uno o varios de los siguientes procedimientos de acuerdo a lo indicado en el Formulario para la Prueba de Paternidad:

  1-Correo ordinario.
  2-Correo electrónico.
  3-Acceso a través de Internet al servidor seguro de
  Biozell (debe darse de alta en el Area de Clientes)


entrega



 

SOLICITE AHORA EL KIT DE TOMA DE MUESTRAS

 

   
calle Covadonga 5, 2º B | 33002 Oviedo | Asturias | Spain | Tfno 984 086 560 | info@biozell.com

Valid HTML 4.01!